Nuevo curso de TDD y Scrum

  • Desde AI2Aragón nos congratula poder anunciaros un nuevo curso en condiciones especiales para nuestros colectivo. En esta ocasión se trata de un taller centrado en Scrum y TDD impartido por Juan Palacio y Claudia Ruata que se impartirá en Zaragoza entre los días 31 de Mayo y 3 de Junio de 2010. A continuación los detalles ofrecidos por los organizadores. Tendréis un 10% de descuento por ser socios de AI2Aragón. Recordad que podéis asociaros en cualquier momento siguiendo las instrucciones indicadas aquí.

    Scrum – 31 de Mayo y 1 de Junio.
    TDD – 2 y 3 de Junio.

    Toda la información acerca de los días con Scrum la encontrarás aquí. La inscripción al taller de Scrum se tramitará a través del formulario que hallarás en el enlace.

    En cuanto a TDD, sigue los siguientes enlaces para saber más y, si quieres apuntarte, mándanos un correo a info@iexpertos.com

    ¿Por qué venir al curso?
    ¿Qué necesitas para asistir?

    El precio total es de 400€ por asistente. Cabe la posibilidad, no obstante, de acudir al taller que más te interese de forma independiente. Si ése es el caso, habría que abonar 250€ por persona. El precio incluye el derecho a examen para la obtención de puntos de autoridad para la Certificación Scrum Manager. El número de puntos a obtener sería de 225 en caso de realizar ambos bloques, de 125 en caso de hacer sólo la parte de Scrum y de 100 en el caso de TDD.

    El horario vendrá a ser de 9.30 a 13.30h y de 15 a 19h durante los cuatro días y contaremos con las instalaciones de Iubaris, empresa ubicada en C/Bari, 39 50197 – Zaragoza (Plataforma Logística Zaragoza PLAZA).

    Te esperamos!!