Nueva Junta Directiva

  • Durante la Asamblea General Extraordinaria que se celebró a principios de mes, quedó elegida una nueva Junta Directiva, con los siguientes miembros:

    • Presidente: Ricardo J. Rodríguez Fernández
    • Vicepresidente: José A. Herrero
    • Secretaria: José I. Requeno
    • Tesorera: Ana Candial
    • Vocal 1: Roberto Blanco Martínez
    • Vocal 2: Fergus Reig Gracia

    Carta de Ricardo J. Rodríguez, que repite como presidente de la AI2Aragón a los socios:

    Estimado/a socio/a:

    Permíteme que me dirija a ti para, en primer lugar, mostrar mi más profundo agradecimiento a nuestros socios Esther Nuez, Jacobo Giralt, Diego Pérez y Estíbaliz Fraca, que han pertenecido a la Junta Directiva del recién finalizado mandato, 2009 – 2012, por prestar su preciado tiempo al proyecto de levantar la Asociación en aquellos tiempos iniciales, tan difíciles como nuevos para todos los miembros de la Junta. Así mismo, mi más profunda consideración y agradecimiento a los socios Fergus Reig y Roberto Blanco, miembros de la anterior Junta Directiva y con quien tengo el placer de seguir contando, aunque más en un segundo plano, durante el próximo mandato 2012 – 2015.

    Aprovecho este correo para extender el agradecimiento a los nuevos miembros de la Junta Directiva, José Herrero, José Ignacio Requeno, Ana Candial, Javier Celaya y Juan Turmo, por tener la iniciativa y las ganas de trabajar para la Asociación, y no dejar que ésta muera.

    Gracias a todos ellos por confiar en este proyecto, y creer que podíamos hacerlo. Gracias también a todos los socios que se han interesado por nuestras Asambleas, y por nuestros cursos, acudiendo fielmente a ellos a pesar de los horarios tan intempestivos que fracturan los fines de semana.

    Me gustaría acabar este correo hablando ligeramente de nuestros objetivos para los próximos 3 años. Por un lado, pretendemos acabar de elaborar un calendario de actividades formativas, de modo que tengamos cubierto todo el año natural con cursos de formación apetecibles tanto para socios estudiantes, como todo socio egresado. Por otro lado, es nuestro interés también mantener abierta la reivindicación de un Colegio de Ingenieros que defienda nuestros intereses y nuestra profesión, siendo además el ente representativa para mantener contactos con la Administración Pública. Finalmente, tenemos marcados objetivos muy ambiciosos, en forma de jornadas o eventos de interés de carácter más público, que puedan poner de manifiesto que la Asociación de Ingenieros en Informática de Aragón existe, y que se le reconozca como una asociación de prestigio, de marcado carácter técnico y con un alto potencial humano: nuestros asociados, la mejor inversión.

    A lo largo de este año, seguiremos mandando vía correo electrónico nuestras próximas actividades formativas y/o eventos que realicemos. ¡Esperamos contar contigo!

    Muchas gracias por tu interés, un cordial saludo,

    Ricardo J. Rodríguez Fernández
    Presidente AI2Aragón
    Asociación de Ingenieros en Informática de Aragón