Descuentos especiales de verano cursos on-line para certificaciones ITIL y PMI (Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana)

  • Estimados socios;

    En virtud de nuestro convenio de colaboración con el COIICV, os informamos de los nuevos cursos on-line que están preparando para este verano. Con objeto de facilitar la gestión del descuento al COIICV, en el formulario de registro deberás indicar tu número de colegiado seguido de las siglas del Colegio.

    —————————————————————————————————————————————–

    Aprovecha los descuentos especiales de verano en los Cursos de formación on-line orientados a la obtención de certificaciones PMI e ITIL: descuentos de 40% para colegiados y 20% para entidades conveniadas con el COIICV (únicamente en sus ediciones de junio y julio).

    Además informamos que a partir de ahora, estos cursos tendrán precios especiales para trabajadores inmigrantes y plazas gratuitas (limitadas) para discapacitados. Más información en la ficha de los cursos.

    Recordamos también que estos cursos, al estar subvencionados por el Plan Avanza, permiten obtener una bonificación de 181,74 € (IVA incl.) para los profesionales autónomos o trabajadores de PYME que realicen el examen de certificación. A continuación detallamos las fechas de las ediciones de verano:

    – Gestión de Proyectos orientado a la Certificación PMI®.

    Del 24 de junio al 1 de septiembre. Ficha e inscripciones: http://www.coiicv.org/servicios/formacion-epi/proximos-cursos/view/course/85.html

    Del 22 de julio al 15 de septiembre. Ficha e inscripciones: http://www.coiicv.org/servicios/formacion-epi/proximos-cursos/view/course/86.html

    – Fundamentos de ITIL® v3 orientado a la Certificación ITIL®.

    Del 24 de junio al 25 de agosto. Ficha e inscripciones: http://www.coiicv.org/servicios/formacion-epi/proximos-cursos/view/course/87.html

    Del 22 de julio al 8 de septiembre. Ficha e inscripciones: http://www.coiicv.org/servicios/formacion-epi/proximos-cursos/view/course/88.html

    Recuerda: cursos 100% bonificables por la Fundación Tripartita. Plazas limitadas – reserva por riguroso orden de inscripción.

    Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes llamarnos al 963622994, o escribirnos a secretaria@coiicv.org.

    Esperamos que la información sea de tu interés. Recibe un cordial saludo,