Saturday, 20 of October of 2018

Reunión de ex alumnos de las “promociones 2003 y 2004”

Lamentablemente, por la poca gente que ha mostrado interés en la convocatoria, nos vemos obligados a cancelar el evento.

Desde la Asociación de Ingenieros en Informática de Aragón (AI2Aragón) llevamos mucho tiempo dándole vueltas a la idea de intentar organizar una reunión de ex-alumnos de Ingeniería en Informática.

Por fin, este año y contando con la ayuda de la Universidad de Zaragoza (especialmente, de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, antiguo Centro Politécnico Superior) hemos podido dar a la idea el empujón definitivo, siendo las promociones que comenzaron sus estudios en 2003 y 2004, las que cumplen ahora su décimo y undécimo aniversario, las que inaugurarán la que, esperamos, termine siendo una gran tradición dentro de la Universidad de Zaragoza.

Aunque el acto va especialmente dirigido a quienes comenzaron sus estudios en 2003 o 2004, todos los antiguos estudiantes de Ingeniería Informática, están invitados al evento, por lo que rogamos la máxima difusión entre las personas que pudieran estar interesadas.

Programa

El acto tendrá lugar el viernes 3 de octubre de 2014 y consistirá en:

  • 13:00 Almuerzo en el restaurante Paraninfo Flor mientras van llegando los asistentes
  • 14:00 Comida en el restaurante Paraninfo Flor en compañía de todos los compañeros asistentes y de los profesores invitados
  • 17:00 Copa en un un local cercano

Menú:

  • Crema de hongos empanada y frita sobre cama de setas y sopa de parmesano
  • Lomo de emperador a la sartén sobre berenjenas asadas, tapenade y alcaparras
  • Royal de lima-limón, helado de piel de limón, menta y manzana verde

Cualquier posible cambio en el programa se notificará en esta página web y mediante correo electrónico a las personas inscritas.

Inscripción

Para inscribirse es necesario rellenar el formulario disponible en https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFZ4MXpnVEdrQ0licXZxd1ZlSV9qbkE6MA
El precio por persona será de 38 euros, que se cobrarán cuando se supere el mínimo de 25 personas interesadas en disfrutar del evento, siendo posible apuntarse hasta 1 mes antes de la celebración.
Las cuentas de la reunión se harán públicas tras la realización de la misma, siendo reutilizados los beneficios (en caso de existir) en la organización de la reunión del año próximo.

Contacto

Los organizadores estamos abiertos a cualquier sugerencia o colaboración. Rogamos a todos los interesados que rellenen esta pequeña encuesta para saber como mejorar en próximas ediciones, que participen el en el grupo de Facebook del evento https://www.facebook.com/groups/806689262693684/ y que nos comuniquen sus inquietudes en eventos@ai2aragon.es.